Nosotros

Somos un estudio de abogados con más de 15 años de experiencia en la actividad, dedicados a dar soluciones integrales a las necesidades de las personas. Nuestro compromiso es la confianza y la atención personal y profesional a cada uno de nuestros clientes.

Proponemos soluciones a conflictos como la colaboración a empresas a fin de reducir su litigiosidad y el eventual reclamo de los trabajadores cuando se vulneran sus derechos; Entendiendo siempre el significado de lo «Justo».

Somos especialistas en efectuar reclamos de manera eficaz, ante Aseguradoras de Riesgos del Trabajo y Comisiones Médicas en el marco de accidentes o enfermedades de índole profesional. Cómo así también en lo que respecta a accidentes de tránsito y su consecuente daño. Buscamos incansablemente la reparación conforme a los parámetros que marca la ley.

En el área civil y comercial nuestro equipo de abogados procurarán encontrar la mejor solución a un conflicto de intereses.

Contratos, sucesiones, divorcios, amparos de salud, ejecución de títulos, concursos y quiebras; son algunos de los temas que abordamos con responsabilidad y conocimiento jurídico.

No dudes en enviarnos tus consultas ante un eventual problema. Estamos para ayudarte y transitar juntos tus inquietudes generando un espacio de contención y acompañamiento.

VRANJICAN & ASOCIADOS

Estudio de Abogados

Scroll al inicio